Descubre cómo puede Aiden ayudarte en tu transformación digital.

Lo primero, una web a medida 

mi web

Creamos tu web como tú quieres y esperas.

Nuestro equipo de desarrolladores creará a medida y sin coste adicional tu espacio web. Crearemos una web bonita, corporativa y funcional, para empezar como se debe tu crecimiento digital.

Lo segundo, un posicionamiento de categoría

Seo

Ponte cómodo mientras mejoramos tus datos.

Con el posicionamiento SEO incluido podrás conseguir una mejora en los principales motores de búsqueda, lo que atraerá más tráfico a tu web, aumentando tus ventas e interacción de usuarios. 

Lo tercero, trabajo en equipo

your team

Estamos aquí para ayudarte.

Nosotros no creamos tu web y la dejamos tirada, tendremos contacto permanente contigo para que nos traslades todos tus objetivos y necesidades y así podamos ayudarte en tu expansión digital.

Lo cuarto, una herramienta de financiación

FINANCE

Aumenta tus ventas añadiendo ventajas de financiación.

De la mano de nuestro partner, Sequra, podrás ofrecer financiación en tu página web para tus clientes, sin riesgo para ti. La financiación aumenta las ventas, tu conversión y la cesta media en tu empresa. Instalaremos la herramienta en tu web y si lo necesitas, en tu negocio físico.

Lo quinto, una estrategia corporativa

estrategy

Pensamos en todo, para que no pienses en nada.

Desde que contratas nuestros servicios iniciamos un estudio de marketing de empresa y determinamos cuáles son las mejores opciones corporativas para tu negocio, te las presentamos, y una vez aprobadas las ponemos en práctica.

Y a precios tan competitivos como estos…

Preguntas frecuentes

¿Qué incluye "creamos tu web"?

Creamos desde cero una web adaptada a tu empresa y servicios. Creamos el diseño web con los colores corporativos de tu negocio y la plataforma de pedidos online, donde tus clientes podrán comprar tus productos. La creación del catálogo online solo está incluido en el Pack Pro.

¿Gestiona Aiden Technologies mi web? 

Desde la contratación, Aiden Technologies gestionará en su totalidad el espacio web para garantizar la mayor rentabilidad y gestión del mismo, a excepción del apartado de "pagos", el cual será gestionado directamente por la empresa contrastadora a través de su área de usuario.

¿Los pagos detallados en la parte superior incluyen todo el servicio?

Sí, los pagos detallados incluyen en totalidad todo el servicio, desde la creación web, hasta el mantenimiento y gestión de la misma. 

¿Qué pasa cuando compro un pack?

Una vez que contratas un pack, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para preguntarte sobre tus necesidades del negocio y así poder adaptarlas en una web. Una vez aclarado todo, se pondrán a trabajar y en un plazo de entre 2 y 7 días tu negocio online estará habilitado y lanzado.

¿Tengo compromiso de permanencia?

No, puedes cancelar tu contrato en cualquier momento. En ese caso, el servicio y web serán deshabitados y podrás volver a reactivarlos cuando quieras.

 ¿Cómo recibo los pagos de mis clientes?

Los pagos de tus clientes quedan acumulados en una plataforma segura online llamada Stripe. Estos fondos podrán ser retirados en cualquier momento y sin limitaciones. Aiden Technologies no tendrá en ningún momento acceso a las transacciones de su empresa ni podrá operar sin la autorización expresa.

1 *Herramienta de financiación ofrecida por Sequra Worldwide S.A y sujeta a aprobación previa. El precio por este servicio solo está disponible para usuarios que contraten el paquete Empresa y se facturará aparte en caso de que deseen activarlo. El precio del servicio Finance es de 49,99€ al mes mas comisiones por transacción.

Aiden