Taking too long? Close loading screen.
Seleccionar página

Paso 2 de 3

Precios E-commerce

 

Escoge uno de nuestros planes. Recuerda que puedes abonar tu pack de en pago anual y ahorrar hasta un 20%

Si necesitas lanzar un proyecto más personalizado podemos darte un presupuesto desde aquí.

¿Eres estudiante? Benefíciate de un 30% en cualquiera de nuestros packs.

Preguntas frecuentes

¿Qué incluye «creamos tu web»?

Creamos desde cero una tienda online adaptada a tu empresa y servicios. Creamos el diseño web con los colores corporativos de tu negocio y la plataforma de pedidos online, donde tus clientes podrán comprar tus productos. La creación del catálogo online solo está incluido en el Pack Pro.

¿Gestiona Aiden Technologies mi web?

Desde la contratación, Aiden Technologies gestionará en su totalidad el espacio web para garantizar la mejor seguridad y servicio, a excepción de los pedidos, gestión de usuarios, cupones, campañas de mailing y estadísticas, los cuales serán gestionados directamente por el usuario a través de su área de usuario.

¿Los pagos detallados en la parte superior incluyen todo el servicio?

Sí, los pagos detallados incluyen en totalidad todo el servicio, desde la creación web, hasta el mantenimiento y gestión de la misma. 

¿Qué pasa cuando compro un pack?

Una vez que contratas un pack, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para preguntarte sobre tus necesidades del negocio y así poder adaptarlas en una web. Una vez aclarado todo, se pondrán a trabajar y en un plazo de entre 2 y 7 días tu negocio online estará habilitado y lanzado.

¿Tengo compromiso de permanencia?

Los packs E-commerce dispones de un compromiso de permanencia de 12 meses. En Aiden diseñamos tu web y esta tiene un valor superior en coste a lo que nosotros te facturamos mensualmente, es por eso que requerimos un mínimo de permanencia. En en caso de cancelación anticipada*, el servicio y web serán deshabitados y podrás volver a reactivarlos cuando quieras.

 ¿Cómo recibo los pagos de mis clientes?

Los pagos de tus clientes quedan acumulados en una entidad bancaria segura online. Estos fondos podrán ser retirados de manera manual por el cliente o bien establecer unos plazos de transferencias. Para aceptar pagos deberás cumplir ciertos requisitos*.

1* Si se desea realizar una cancelación de contrato anticipada deberá atenerse a los términos y condiciones aceptados en el momento de la cancelación. Puede revisar estos términos en el momento de aceptación o en este link.

2* Aiden Technologies debe verificar que tu negocio cuenta con garantías para ofrecer pagos online, por lo que requeriremos información adicional antes de activar tu servicio de pagos.

Aiden