Aiden Mi Web para estudiantes

Queremos ayudarte a cumplir tus objetivos al mejor precio. Creamos tu web desde cero. Te lanzamos al mundo digital con un exclusivo descuento para integrantes del sector educativo.

Ahorro del 30 % para estudiantes

 

Preguntas frecuentes

¿Puedo beneficiarme del descuento de estudiante?

Si eres estudiante y perteneces a cualquier campo del sector educativo podrás beneficiarte del descuento de estudiante. Aiden podría solicitarte un documento que acredite que perteneces al sector y tienes derecho a acceder al descuento.

 ¿Cómo recibo los pagos de mis clientes?

Los pagos de tus clientes quedan acumulados en una plataforma segura online llamada AidenPay. Estos fondos podrán ser retirados en cualquier momento y sin limitaciones. Aiden Technologies no tendrá en ningún momento acceso a las transacciones de su empresa ni podrá operar sin la autorización expresa.

¿Qué incluye “creamos tu web”?

Creamos desde cero una web adaptada a tu empresa y servicios. Creamos el diseño web con los colores corporativos de tu negocio y la plataforma de pedidos online, donde tus clientes podrán comprar tus productos. La creación del catálogo online solo está incluido en el Pack Pro.

¿Gestiona Aiden Technologies mi web? 

Desde la contratación, Aiden Technologies gestionará en su totalidad el espacio web para garantizar la mayor rentabilidad y gestión del mismo, a excepción del apartado de “pagos”, el cual será gestionado directamente por la empresa contratadora a través de su área de usuario.

¿Tengo compromiso de permanencia?

Sí, existe un compromiso de permanencia en los packs Business Student y Galaxy Student

¿Qué pasa cuando compro un pack?

Una vez que contratas un pack, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para preguntarte sobre tus necesidades del negocio y así poder adaptarlas en una web. Una vez aclarado todo, se pondrán a trabajar y en un plazo de entre 2 y 15 días tu negocio online estará habilitado y lanzado.

Aiden